banner-tech

Consultoría en Marketing

Aprenda todo lo necesario para concretar ventas

Varias páginas de fans de Facebook permiten a los usuarios mantenerse al día con la información más reciente acerca de sus empresas favoritas, las causas, los programas de televisión, las celebridades y mucho más. También proporcionan una forma para que los amigos de los usuarios de Facebook conozcan acerca de tus intereses. La creación de una página de fans puede ayudarte a difundir la información sobre tu propio negocio o pasatiempo. Puedes presentar concursos; por ejemplo, o simplemente proporcionar información y un lugar para reunir personas con ideas afines y discutir un tema de interés.

 Instrucciones 

  1. Dirige tu navegador a la página de Facebook "Crear una página", http://www.facebook.com/pages/create.php. A partir de aquí, puedes elegir qué tipo de página deseas crear. Tus opciones incluyen un negocio, empresa, producto o marca, un artista o grupo y mucho más.

  2. Haz clic en la opción que mejor se adapte al tipo de página de fans que deseas crear. Luego éste te pedirá información adicional, la cual debes llenar. Por ejemplo, puedes tener que seleccionar una categoría para tu página, introduce la dirección correspondiente o proporciona el nombre de la página.

  3. Haz clic en la casilla sabiendo que aceptas los "Términos de las páginas de Facebook." Haz clic en el botón azul "Comenzar" para continuar. Esto te llevará a tu nueva página.

  4. Haz clic en "Editar página" para editar tu página de fans. Puedes añadir información adicional aquí, incluyendo una foto, horario de atención, una dirección, una biografía o más. Las opciones exactas disponibles dependerán del tipo de página que has creado. Rellena cualquier información que desees, luego regresa a tu página de fans haciendo clic en "Ver Página".

  5. Haga clic en "Sugerir a Amigos" para seleccionar amigos a quienes quieres recomendar esta página de fans.